KUSINA comida gourmet en Pachacamac



Siguiendo la Panamericana Sur se ha expandido el negocio de la alta cocina, tal como lo explica Manuel Málaga Castillo, dueño y gerente de Kusina uno de los restaurantes campestres de éxito ubicado entre Pachacámac y Lurín, con el aire libre de contaminación y muchos juegos y atractivos para niños y adultos. Tiene un ticket promedio de S/. 60.00 nuevos soles por cliente (incluye entrada, segundo, postre, bebidas y jugos)











Kusina tiene una propuesta gastronómica gourmet todo el año en una zona llena de áreas verdes y animales. Un lugar bueno y cercano a Lima, donde la afluencia de visitantes es constante todo el año. En verano la gente se detiene “a mitad de camino” para almorzar. En invierno vienen familias a disfrutar de las comodidades propias de un restaurante de ciudad, pero en el campo. El Sr. Málaga recalco que en Kusina se utilizan las frutas y verduras que siembran en su huerto para la preparación de los diferentes platos.











Incluso, muchos negocios se cierran en días de semana en este tranquilo lugar con exquisitos platillos. Los almuerzos son amenizados con bailes típicos como la Marinera Norteña en Caballo de Paso; entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario