LA CARNE - BENEFICIOS


Las carnes proveen principalmente proteína, sustancia importante para la formación y crecimiento de los tejidos y músculos del cuerpo.  Junto con otros alimentos de origen animal leche y huevos representan la mejor fuente de proteína de buena calidad. 


Las carnes contienen entre 15 y 20 por ciento de proteína de excelente calidad, lo cual facilita los aminoácidos esenciales en las proporciones adecuadas para que el organismo forme sus propias proteínas.  Su calidad proteica la acredita como un alimento importante en la dieta. 

La cantidad de grasa que contiene la carne varía según el tipo, edad, forma de crianza, frecuencia de ejercicio y alimentación que haya tenido el animal.  Esta cantidad constituye entre el 5 y el 40 por ciento de su composición y de esto dependerá en gran medida su porcentaje de calorías.  Por ejemplo la de res y cerdo con grasa visible, tienen hasta un 25 por ciento, las vísceras un cinco, las carnes magras un tres y los embutidos entre un 25 y un 40 por ciento.



Las porciones de carne que tienen menor contenido de grasa son una excelente fuente de hierro y fósforo, y las que tienen hueso proveen también calcio.



Este alimento es rico en vitaminas del complejo B como la niacina -mantiene la salud de la piel y el sistema nervioso-, y la riboflavina -para el crecimiento corporal y la producción de glóbulos rojos, además ayuda en la liberación de energía de los carbohidratos-.  La carne de cerdo es la que contiene más tiamina, lo cual ayuda a las células del organismo a convertir carbohidratos en energía, además es esencial para el funcionamiento del corazón, los músculos y el sistema nervioso.



Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

1 comentario:

  1. Mens Titanium Rings & Slap Bars - TitaniumArts
    Made by Merkur, the Mens Ring will last you sugarboo extra long digital titanium styler 2-3 hours and is crafted in a very edge titanium easy titanium granite countertops craftsmanship. Made in ford escape titanium for sale Solingen, Germany, we offer you with titanium water bottle a variety of

    ResponderEliminar