¿Porqué debemos consumir Lúcuma?


Adicionalmente a estas características, cada fruto tiene sus propiedades particulares y son recomendadas para diferentes propósitos. Desde las clásicas naranjas con su vitamina C, el plátano con el potasio, hasta las frutas menos comerciales, son innegablemente necesarias para regular y equilibrar tu salud. 

Las frutas son el alimento más recomendado por los nutricionistas. Siempre nos aconsejan, que deben estar presentes en una dieta rica y balanceada. Nos mantienen hidratados por su alto contenido de agua, nos ayudan a eliminar toxinas, poseen antioxidantes altamente para retardar el envejecimiento, y nos aportan fibra.
Sus propiedades y beneficios para nuestro cuerpo son muy conocidos por los expertos de la salud, quienes recomiendan ampliamente su consumo.
Este fruto exótico es oriundo del Perú, es de textura cremosa, con una pulpa de un color entre amarillo y naranja, y poseedor de un sabor dulce muy particular. Algunos lo comparan con el del jarabe de Arce, pero definitivamente, es único.
Es recomendada, no sólo por ser un placer para tu paladar, sino también, por:
  • Su alto contenido de beta-caroteno, imprescindible para la eficiencia del sistema inmunológico, disminuir los riesgos de ataques cardiacos, y para transformarse en vitamina A dentro del organismo.

  • Contiene también, B3 o niacina, compuesto encargado de la eliminación de toxinasde nuestro cuerpo y recomendado por sus beneficios en personas con problemas dedepresión.
  • Otros elementos presentes de importancia son el calcio, fósforo y hierro.
  • Además, es reconocida por sus facultades para la disminución del colesterol y los triglicéridos.
Razones de sobra para adicionar este delicioso fruto en tu dieta diaria. Lo ideal es consumirla fresca.
De no encontrarla en el supermercado o frutería, siempre puede adquirirla en otras presentaciones como harina, comprimidos, extractos y su versión edulcorante, excelente alternativa para dejar el azúcar. 

Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario