RESTAURANTE KUSINA OFRECE LO MEJOR DE LA GASTRONOMIA PERUANA


Ubicado en el corazón de Pachacámac, el restaurante turístico Kusina se ha especializado en la elaboración de suculentos platillos representativos de la cocina peruana, preparados bajo un concepto familiar e innovador. Además, ofrece a los visitantes grandes áreas de esparcimiento, como juegos recreativos y un pequeño zoológico.

En ese Sentido, Manuel Málaga, dueño y gerente de Kusina, nos comenta que la idea es convertir a este restaurante en la primera opción para todos los visitantes que van a Pachacámac que desean degustar de una buena comida peruana, con un campo de cultivo fértil y de magnífica calidad, en un lugar amplio, seguro y con excelente servicio.









"La visión de nuestra empresa es ser reconocido como el restaurante que brinda lo mejor en gastronomía peruana, teniendo como centro a Pachacámac, que ofrece historia, cultura, alimentos de la zona, en una atmósfera ideal para todos nuestros invitados", manifestó el empresario.

Respecto a la carta de Kusina, esta presenta deliciosas carnes: res, cerdo, cordero, pollo, pescado y cuy. Así mismo, una carta suntuosa de platos tradicionales, entre los cuales se destacan la comida novoandina, una variedad de platos estrella y su especialidad: La Pachamanca. Además de los postres clásicos preparados con frutas del huerto.










Centro de Entretenimiento
Kusina es un centro de esparcimiento de 20 000 metros cuadrados totalmente acondicionado para que la familia pueda pasar momentos inolvidables, disfrutando de un ambiente campestre y ecológico, y de un agradable clima.

Al respecto, Málaga señala que en Kusina se promueve un grato ambiente lleno de pasión, entusiasmo, creatividad, compañerismo, compromiso, respeto y trabajo en equipo.









Agrega que la afluencia de visitantes es constante todo el año, aprovechando mayormente la temporada de verano, ya que la gente que tiene casa en la playa se detiene en Kusina para almorzar. "La ventaja es que se les ofrece las comodidades propias de un restaurante de la ciudad, pero en el campo", puntualizó.

En tanto, explica que el mantenimiento es más complejo, porque se tienen extensas áreas verdes y animales. "Nosotros usamos las frutas y verduras que sembramos para la preparación de platos. Además, se tiene solo una familia por mesa, mientras que en la ciudad rotan hasta cuatro en una tarde"














Reservas e Informes: 
Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507
Celular: 988 053 744
Email: info@kusinapachacamac.com

1 comentario: