Ubicado en el corazón de Pachacámac, el restaurante turístico Kusina se ha especializado en la elaboración de suculentos platillos representativos de la cocina peruana, preparados bajo un concepto familiar e innovador. Además, ofrece a los visitantes grandes áreas de esparcimiento, como juegos recreativos y un pequeño zoológico.
En ese Sentido, Manuel Málaga, dueño y gerente de Kusina, nos comenta que la idea es convertir a este restaurante en la primera opción para todos los visitantes que van a Pachacámac que desean degustar de una buena comida peruana, con un campo de cultivo fértil y de magnífica calidad, en un lugar amplio, seguro y con excelente servicio.
"La visión de nuestra empresa es ser reconocido como el restaurante que brinda lo mejor en gastronomía peruana, teniendo como centro a Pachacámac, que ofrece historia, cultura, alimentos de la zona, en una atmósfera ideal para todos nuestros invitados", manifestó el empresario.
Respecto a la carta de Kusina, esta presenta deliciosas carnes: res, cerdo, cordero, pollo, pescado y cuy. Así mismo, una carta suntuosa de platos tradicionales, entre los cuales se destacan la comida novoandina, una variedad de platos estrella y su especialidad: La Pachamanca. Además de los postres clásicos preparados con frutas del huerto.