Algunos de nuestros deliciosos platos

En esta nota les hacemos saber algunos de nuestros deliciosos platos, que usted puede degustar cuando nos visite, a continuación les mostramos:

- Cebiche de Pescado:
 Es un plato consistente en carne marinada pescadomariscos o ambos en aliños cítricos. Se sirve con guarniciones de raíces hervidas como camote (boniato) o yuca; muy raras veces acompañado de papa, granos como el maíz (hervido o tostado) o lazarandaja, plátano frito (chifles), algas y lechuga; en ocasiones puede ir acompañado de chilcano.


- Chancho al Palo:
Generoso, suculento, carnoso y crocante: el chancho al palo reúne muchas de las características que los peruanos buscamos en un plato. Nuestro chancho al Palo tiene jugosos trozos de suculento cerdo, papa amarilla, choclo y sarsa criolla al estilo Kusina.


- Lomo Saltado:
Plato típico de la gastronomía del Perú cuyos registros datan de fines del siglo XIX, donde se le conocía como «lomito de vaca», «lomito saltado» o «lomito a la chorrillana. Nuestro Lomo Saltado flameado y generoso al estilo del chef.


- Pescado a la Parrilla:
El pescado a la parrilla permite disfrutar de esta carne con un sabor diferente e inigualable. Nuestro Pescado a la parrilla marinado con finas hierbas Peruanas, acompañado con ratatouille y arroz italiano.


- Kuy Kusina (Entero):
Plato típico de la cocina peruana, concretamente de la región de Arequipa. Se trata de un cuy frito en abundante aceite bajo una piedra que hace las veces de tapa. Nuestro Kuy Kusina es de tierno cuy con papas doradas al gusto


- Pachamanca:
Plato típico del Perú, elaborado por la cocción, al calor de piedras precalentadas, de carnes de vaca, de cerdo, pollo y cuy. Nuestra Pachamanca nos da El Clima y la Tierra, Kusina les brinda la experiencia completa de nuestro PLATO ESTRELLA, servido en una Olla de Barro y 3 sabores. Incluímos Carne de Pollo, Cerdo y Cordero, Papa Andina, Camote Apichu, Queso Andino, Humita de casa y Habas.


- Rocoto Relleno:
Plato peruano de origen arequipeño elaborado a base de rocoto, es uno de los platos más destacados de la gastronomía del Perú, siendo incluso el rocoto exportado a otros países. Nuestro Rocoto Relleno Compacto con relleno de Carne Picada y lleno de sabor . "¡Claro que Pica!"


- Tacu-Tacu con Lomo:
Plato típico de la gastronomía del Perú, específicamente de la comida criolla. Nuestro Tacu-Tacu con Lomo a Fuego voluminoso para darle el sabor ahumado.


- Tallarín Saltado:
Plato proviene de la técnica conocida como «saltear», en la cual se fríe la comida a fuego fuerte y en pequeños trozos. Nuestro Tallarín Saltado, una jugosa variación de verduras salteadas al fuego, Completo con Lomo fino al jugo.



Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario