GEORGE FORSYTH

     El Arquero Nacional, George Forsyth junto a su padre Harold Forsyth, actual embajador de los Estados Unidos fueron los invitados especiales de Kusina Pachacamac. Fueron recibidos cordialmente por Manuel Málaga, gerente y propietario de Kusina Pachacamac.


Nuestro invitado especial George Forsyth,  futbolista, modelo y empresario peruano, quedo maravillado de los servicios que ofrece Kusina Pachamaca. Aquí, junto con Manuel Málaga para la foto del recuerdo. 



    George Forsyth no resistió en tomarse una foto junto a esta clásica Rockola de los años ’50 y que mejor acompañado de Manuel, Gerente de Kusina y su Hija Viviana Malaga. 


    El actual arquero del Club Alianza Lima de la Primera División del Perú, George Forsyth , Junto a su padre Harold Forsyth, embajador de los Estados Unidos, quedaron maravillados de la colección de Radios que Kusina tiene en su Salón Especial de “Radios Antiguas ”. Forsyth recordó melancólicamente a sus abuelos. 


El conocido arquero peruano, George Forsyth, apreció encantado el popular 'Huaylas' y felicitó al elenco de baile de Kusina Pachacamac por su maravilloso talento escénico. 


   George Forsyth  quedó agradecido con el equipo de Kusina  por la atención brindada durante su permanencia, así como de su propietario y Gerente Manuel Málaga.



Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario