INVITADA ESPECIAL: TATIANA ASTENGO

Nuestra invitada especial fue Tatiana Astengo, la muy conocida actriz que da vida a la popular Reyna en la famosa Miniserie " Al Fondo hay Sitio "

Aquí acompañada de Manuel Malaga-Gerente y propietario de KUSINA. en el conocido Mural de Kusina.



La actriz Tatiana Astengo quien participa en la popular serie de TV "Al fondo hay sitio" como 'Reina Pachas', quedó encantada de las instalaciones de Kusina Pachacamac.


Conocida como "Reina Pachas" en la serie 'Al Fondo hay Sitio', junto a nuestro elenco de de Marinera Kusina Pachacamac, se quedó muy impresionada por el buen desempeño de los jovenes.


Uno de los ambientes que le trajo recuerdos gratos fue el 'Salón de las Radios'; en todo momento su anfitrión Manuel Málaga, propietario de KUSINA le explico los pormenores de este hermoso salón de los recuerdos.


Tatiana Astengo junto a los colaboradores de Kusina Pachacamac le cantaron el Feliz Cumpleaños a la madre de la exitosa actriz, quien emocionada agradeció por este lindo gesto.


La talentosa actriz, agradeció a cada uno de los colaboradores de Kusina Pachacamac por la atención brindada y pasó gratos momentos junto a su familia. 



Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario