SERGIO GALLIANI INVITADO ESPECIAL DE KUSINA

Invitado Especial de Kusina fue el conocido Actor de la serie "Al Fondo Hay Sitio"

Nuestro Gerente general, Manuel Málaga feliz junto al popular 'Miguel Ignacio' de la serie televisiva 'Al fondo hay sitio'.


Nuestro propietario y gerente general, Manuel Málaga, recibiendo al actor Sergio Galliani y a su esposa, Connie Chaparro, en la entrada de Kusina, entrando al restaurant a pasar un grato momento con su familia. 


El popular "Nachito" se mostró entusiasmado al ver la colección de aparatos radiofónicos en el 'Salón de las radios' mientras compartía junto a nuestro gerente general Manuel Málaga y su hija Viviana Málaga.


El actor  vino a pasar una linda tarde en Kusina Pachacamac acompañado a su esposa Connie Chaparro, su pequeño hijo Nicola y sus señoritas hijas, se ven muy sonrientes con el ameno lugar, posando junto a nuestro Gerente y Propietario Manuel Málaga, Detrás el Pozo.


Nuestro gerente y propietario, Manuel Málaga y su nieto Walter Daniel felices de estar al lado del actor Sergio Galliani, su esposa e hijo.


Nuestro invitado especial, el actor Sergio Galliani junto a su esposa Connie Chaparro, agradecidos por la buena atención brindada por parte del personal de Kusina Pachacamac, quienes le sirvieron lo más exquisitos platos que ellos disfrutaron.


Reservas e Informes: Teléfonos: 231 1781 - 684 2066 - 767 9507 Celular: 988 053 744 Email: info@kusinapachacamac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario